Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NOVEDAD
24 de enero de 2020

Se viene la pelicula sobre Intrusos en el espectáculo

Así lo informó su conductor histórico Jorge Ricardo Rial que estará a cargo del guión y la producción del innovador formato

Se viene la pelicula sobre Intrusos en el espectáculo - La Tecla Patagonia

En marzo próximo, Intrusos en el espectáculo cumplirá sus dos décadas al aire por el canal que lo vio nacer, América, y es por ello que se vienen grandes cambios, acompañados por un festejo insólito. 

Resulta ser que mientras el conductor original estaba de vacaciones, Adrián Pallares ocupó su lugar como acostumbra a hacerlo en casos de ausencia. Sucedió que Rial entró al estudio de sopetón para confirmar que primero innovarán con las entrevistas para luego cambiar el formato del programa. 

Además, van a llevar el magazine al séptimo arte y al respecto Rial afirmó: “Queríamos arrancar haciendo un documental, pero termina siendo una serie, no sé si una serie o algo así, pero será como una docuserie”.

Por último, agregó que ya están trabajando en cuestiones como trazar una línea de tiempo, revisión de archivos e imágenes porque el producto audiovisual abarcará su carrera desde los inicios y luego los veinte años de Intrusos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET