Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
24 de enero de 2020

Un gustito en medio de la fiesta

El Balneario El Cóndor, fue escenario de la Fiesta del Mar y el Acampante, en medio de la masiva concurrencia del público y los números musicales anunciados, el intendente se dio un gusto

Un gustito en medio de la fiesta - La Tecla Patagonia
Un gustito en medio de la fiesta - La Tecla Patagonia

El Balneario El Cóndor, fue escenario de la Fiesta del Mar y el Acampante, en medio de la masiva concurrencia del público y los números musicales anunciados, el intendente de Viedma Pedro Pesatti, se dio un gusto y durante su paseo por los stand de artesanos adquirió varios artículos.

En una de sus historias de las redes sociales, el jefe comunal se mostró orgulloso con un mate, que seguramente lo acompañará en sus quehaceres cotidianos en el Palacio Municipal o en la intimidad de su hogar. 



Importante fue la concurrencia de público que disfrutó de la primera noche de la 47° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, que conjugó artistas de primerísimo nivel de Viedma y la región, para dar lugar al cierre con la presentación de Destino San Javier.

Esta noche de viernes será el turno de la cumbia. Desde las 20 se presentará la delegación de artistas de danza y canto de la localidad de Chichinales. Más tarde, desde las 21hs, el grupo “Lo que Suena” hará bailar al público presente. El gran cierre estará a cargo de la reconocida Karina “La Princesita”, que subirá al escenario alrededor de las 22hs.

La jornada del sábado 25 iniciará desde las 19 cuando se repetirá la jornada de música electrónica en el parador deportivo de la playa central. A partir de las 20, en el predio de la fiesta, abrirá la jornada de rock el grupo local “Malbec Blues”. Más tarde desde las 21 subirá al escenario el reconocido grupo de reggae “La Santa Clara”. El gran cierre estará a cargo del grupo de rock “Kapanga” que hará vibrar y saltar a los y las participantes.

La última jornada de la 47° edición de la Fiesta del Mar y del Acampante será el domingo 26. Desde las 20hs, la artista Ana Gauna junto a su banda abrirá la jornada musical. A su término subirá al escenario Manuel Espinosa y Humo. El gran cierre de la fiesta estará a cargo del reconocido músico viedmense Lisandro Aristimuño.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET