Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de enero de 2020

Alicia de rotation por los despachos nacionales

La gobernadora, Alicia Kirchner, sigue manteniendo encuentros con diversos funcionarios nacionales en Buenos Aires. Ayer se reunió con el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Anteriormente había estado con Wado de Pedro; Gabriel Katopodis y Santiago Cafiero

Alicia de rotation por los despachos nacionales - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, viene manteniendo una fuerte agenda de reuniones con funcionarios nacionales en Buenos Aires. Ayer, la Gobernadora fue recibida junto a legisladores nacionales por el ministro de Educación, Nicolás Trotta.  Anteriormente había estado con el ministro del Interior, Wado de Pedro; el titular de Infraestructura, Gabriel Katopodis y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

En la reunión con Trotta, Kirchner estuvo acompañada por los diputados nacionales, Paola Vessvessian y Pablo González. Durante la reunión conversaron sobre los desafíos, programas, proyectos y acciones en materia educativa que viene desarrollando la provincia y la nación.

Alicia Kirchner destacó que fue una reunión muy productiva en la que compartieron experiencias y conversaron sobre “el desarrollo de todos los programas que se están aplicando en Nación y en nuestra provincia”. También comentó que había informado “todas las deudas que la anterior gestión había dejado pendientes”, pero subrayó que lo más importante es que se trató de “una reunión en la que se compartió una mirada hacia el futuro con eje en todo lo que podemos seguir construyendo”.

Por su parte, Trotta expresó: “Vamos a avanzar con las obras de infraestructura educativa en la provincia y a reforzar nuestro compromiso con la obligatoriedad y accesibilidad a la sala de 4. También vamos a trabajar en la capacitación y formación docente ratificando los compromisos asumidos y atendiendo las características particulares de la Provincia de Santa Cruz”.
La reunión también contó con la participación de la secretaria de Educación de la Nación, Adriana Puiggrós y el jefe de gabinete de la cartera educativa, Matías Novoa Haidar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET