Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
23 de enero de 2020

Bertoldi se reunió con Katopodis

El encuentro entre el intendente de Centenario y el ministro de Obras Públicas ocurrió ayer en Buenos Aires, donde el jefe comunal consultó sobre posibilidades de financiamiento y ejecución de infraestructura, para obras de agua, cloacas y hasta un edificio para el Concejo Deliberante

Bertoldi se reunió con Katopodis - La Tecla Patagonia

El intendente de Centenario, Javier bertoldi, viajó ayer a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Allí conversaron sobre las posibilidades de financiamiento y ejecución de proyectos de agua, cloacas y un edificio para el Concejo Deliberante.

"El ministro se comprometió a darnos una mano y trabajar de manera mancomunada", aseguró Bertoldi tras el encuentro, al tiempo que calificó de "muy positivas" las reuniones mantenidas en Capital Federal."Se abren puertas interesantes para Centenario", agregó.

Asimismo, el intendente mantuvo un encuentro con el gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enosha), Alejandro Hoc, a quien le presentó los proyectos de agua, cloacas, pavimento y espacios verdes previstos para Centenario.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET