Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
23 de enero de 2020

Garzón quebró la paz

El Secretario de Interior de la CTA-A Santa Cruz apuntó contra el Intendente de Las Heras, José María Carambia, por el sueldo de los empleados municipales. "Ahí se produce el petróleo y los municipales ganan $15.000", disparó

Garzón quebró la paz - La Tecla Patagonia

El Secretario de Interior de la CTA-A Santa Cruz, Alejandro Garzón, realizó declaraciones que apuntan directamente al intendente de Las Heras, José María Carambia, uno de los dos Jefes comunales que continuaron en el cargo representando a fuerzas de la oposición, pero con gestos y señales de acercamiento al Gobierno provincial. 

Cercano a la gobernadora Alicia Kirchner, el dirigente gremial no dudó en apuntar al Intendente. "En Las Heras se produce el petróleo y los municipales ganan $15.000", dijo y agregó: “nuestros compañeros están con un sueldo de quince mil pesos y es la municipalidad donde hay un mayor recurso, nuestros compañeros están muy por debajo de lo debido a cobrar". 

Respecto de la situación general de los trabajadores de Santa Cruz, Garzón consideró que “la situación es difícil pero los compañeros pasan situaciones extremas. Necesitamos aumento salarial para afrontar las necesidades básicas de todos los días, porque en Santa Cruz, según la zona donde vivís es otro dinero o gasto".  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET