Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACION
22 de enero de 2020

Por un problema de salud, Marcos Mundstok permanecerá alejado de Les Luthiers

La noticia fue dad a través de un comunicado publicado en las redes sociales del grupo musical-humorístico. La prioridad del artista para los próximos meses será guardar reposo

Por un problema de salud, Marcos Mundstok permanecerá alejado de Les Luthiers - La Tecla Patagonia

El grupo musical-humorístico Les Luthiers emitió un comunicado para informar que Marcos Mundstock, uno de sus integrantes, deberá alejarse de los escenarios durante todo el 2020 por prescripción médica debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado.

A través de un breve texto publicado en las redes sociales, el popular conjunto informó: "Les Luthiers comunica que, debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios. Por lo tanto, no podrá participar en las funciones previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación".

Con 50 años de trayectoria, Les Luthiers se está presentando con su espectáculo más reciente, Gran Reserva, en el Teatro Tronador, que la semana quedó oficialmente reinaugurado con estelar presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez. Además, este mes tiene previsto presentarse en el Auditorio Sodre, de Montevideo, entre el 30 de enero y el 1° de febrero.

En este marco, el espectáculo será representado por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio 'Tato' Turano, Martín O' Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET