PROVOCADORA
22/01
Tras la censura de su topless, Julieta Díaz vuelve a desafiar a Instagram
Una postal de la actriz fue eliminada por "infringir las normas comunitarias sobre desnudos", lejos de echarse atrás, compartió el bloqueo y volvió con una nueva imagen
Hace unas pocas semanas, Julieta Díaz subió una foto donde se mostró sin bombacha desde el balcón del hotel donde se hospedaba en Mar de las Pampas. Sin embargo, posteriormente decidió borrar de su cuenta esa imagen. Ahora la actriz se animó a ir por más, pero en esta ocasión fue censurada por Instagram.

Este hecho fue compartido por ella misma a través de su cuenta donde se puede leer la captura del siguiente mensaje: "Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido". Esto molestó a la actriz que no dudó en cuestionar: "Un par de tetas en una foto artística".

Sin embargo, minutos después Julieta decidió desafiar a la red social volviendo a subir una nueva foto jugada, en la que mostraba el pecho desde su cama aunque esta vez cuidó de que no se le vieran los pezones.