Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
TREMENDO
21 de enero de 2020

Miriam Lanzoni denunciada por injurias

La actriz tendrá que comparecer ante la Justicia por difamar a la tercera en discordia en su ruptura por infidelidad

Miriam Lanzoni denunciada por injurias - La Tecla Patagonia

Días atrás, la actriz Miriam Lanzoni estaba en su hogar cuando recibió un WhastApp que contenía un video con imágenes explicitas que mostraban a su novio Christian Halbinger manteniendo sexo con Juliana Rojo, la dueña de una empresa de catering que la expareja solía contratar para sus ágapes privados. 

La noticia fue confirmada por la intérprete durante una entrevista teléfonica en Los ángeles de la mañana y el escándalo no tardó en llegar pues también se sumaron entrevistas a Christian y al ex de la empresaria gastronómica. 
 
Ahora, Christian Halbinger fue visto en el domicilio de Lanzoni y las circunstancias comunicarían una posible reconciliación mientras que otros señalan que tan sólo se trató de una estrategia mediática para que la pareja sea contratada por la productora La Flia y así participar del certamen más popular como lo es Bailando por un sueño.

Por último, la actriz deberá comparecer ante la Justicia porque fue denunciada por calumnias e injurias, siendo el abogado Roberto Olázabal responsable del escrito pues representa a Juliana Rojo. 

En una entrevista digital, el jurista admitió “La falsedad de esa movida de prensa, siempre lo señalamos como movida de prensa, quedó al descubierto en pocos días, pocas horas. ¿Pero qué pasa? En esos pocos días, en esas pocas horas, se ha afectado a gente extraña a cualquiera de estos hechos y extraña a los medios. Gente que no está acostumbrada a esto, con familia, con una empresa que se ve afectada, que ha sido muy dañada por conseguir la tapa de una revista o llegar a los medios durante una semana. Lo habíamos alertado desde un comienzo, pero Juliana tuvo que pasar por todo este trance. Juliana y también su familia. Ahora quedó al descubierto la maniobra que hemos señalado desde un comienzo. Esto es grave porque ha afectado a la empresa y a Juliana y su familia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET