La Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
14/01
NEUQUEN
¿El sucesor? Gutiérrez Colantuono levanta el perfil
El secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo se unió a la gestión del gobierno provincial a mediados del año pasado y poco a poco comenzó a ganar terreno. De larga trayectoria profesional y militante, sigue ganando notoriedad. Hoy se reunió con el procurador del tesoro y símbolo kirchnerista, Carlos Zanini
¿El sucesor? Gutiérrez Colantuono levanta el perfil
Si bien recién comienza el segundo mandato del gobernador Omar Gutiérrez, en las calles neuquinas ya se habla de quién será el próximo candidato del Movimiento Popular Neuquino en 2023, ya que el mandatario provincial no podrá volver a presentarse a elecciones. En ese lote de nombres que podrían ocupar ese lugar, asoma uno cercano al líder del MPN. Se trata de su hermano, Pablo Gutiérrez Colantuono.

El secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo se unió a la gestión del gobierno provincial a mediados del año pasado y poco a poco comenzó a ganar terreno. De larga trayectoria profesional y militante, sigue ganando notoriedad. Hoy se reunió con el procurador del tesoro y símbolo kirchnerista, Carlos Zanini.
 
 

El encuentro sirvió para intercambiar pareceres respecto a diversos temas de actualidad y de agenda común, que permitirá en un futuro próximo articular espacios de trabajo tanto institucionales como académicos. Asimismo, coincidieron en la necesidad de sostener perspectiva latinoamericana y un enfoque antropológico de la persona en el estudio de las administraciones públicas.

Días atrás se había anunciado el convenio entre COPADE y la gestión municipal de Neuquén capital que encabeza Mariano Gaido para colaborar en la planificación de la ciudad. El jefe comunal es otro de los que podría posicionarse para suceder al Gobernador, siempre y cuando logre una buena gestión.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos