Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
14 de enero de 2020

Gutiérrez: “No puede haber lugar para un solo despido en el sector petrolero”

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, mantuvo un encuentro ayer con el titular del sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra. Hoy en Capital Federal se reúne con el ministro de Desarrollo Porductivo, Matías Kulfas y el titular de YPF, Guillermo Nielsen

Gutiérrez: “No puede haber lugar para un solo despido en el sector petrolero” - La Tecla Patagonia

El gobernador Omar Gutiérrez mantendrá hoy diversas reuniones en Buenos Aires con autoridades nacionales, entre ellas con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y con el presidente de YPF, Guillermo Nielsen. En tanto, ayer se reunió con el secretario general del gremio petrolero, Guillermo Pereyra, ante un difícil contexto de despidos en Vaca Muerta. 

Omar Gutiérrez afirmó que el gobierno provincial trabajará para “garantizar los puestos de trabajo en el sector petrolero” y aseguró que “no puede haber lugar para un solo despido en el sector petrolero, porque el gobierno nacional ha pedido un tiempo, es un nuevo signo político que empieza a gobernar y ha ratificado con todas las letras la importancia de la articulación público privada para generar el desarrollo de las economías regionales", expresó el mandatario.

Gutiérrez aclaró que todavía restan “un par de días en el marco de los acuerdos que incluían una conciliación obligatoria y otra voluntaria que vence a fin de mes”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET