Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
13 de enero de 2020

Arcioni se reunió con Sastre y bregó por el consenso

En medio de la polémica por el debate en torno al desarrollo de la minería en la provincia, el gobernador envió un mensaje político por las redes. "Con estos valores, y siempre a través del consenso, seguiremos trabajando juntos", dijo

Arcioni se reunió con Sastre y bregó por el consenso - La Tecla Patagonia

En medio de la polémica por el debate en torno al desarrollo de la minería en Chubut que, entre otras cuestiones, derivó en la definición del vicegobernador Ricardo Sastre en contra de la proliferación de la actividad en la provincia, el gobernador Mariano Arcioni decidió aquietar las aguas de la interna política con una foto y un breve mensaje.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, luego de mantener un encuentro cara a cara con Sastre, con quien se evidenciaron diferencias, a raíz de las declaraciones en uno y otro sentido respecto de la postura del Ejecutivo sobre el avance minero. 
 

"Escuchando y dialogando podemos construir una provincia más fuerte, unida y comprometida", expresó el mandatario y agregó que "con estos valores, y siempre a través del consenso, con Ricardo Sastre seguiremos trabajando juntos en el desarrollo de Chubut. Hay futuro". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET