Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
13 de enero de 2020
CHUBUT

Arcioni se reunió con Sastre y bregó por el consenso

En medio de la polémica por el debate en torno al desarrollo de la minería en la provincia, el gobernador envió un mensaje político por las redes. "Con estos valores, y siempre a través del consenso, seguiremos trabajando juntos", dijo

Arcioni se reunió con Sastre y bregó por el consenso
Compartir

En medio de la polémica por el debate en torno al desarrollo de la minería en Chubut que, entre otras cuestiones, derivó en la definición del vicegobernador Ricardo Sastre en contra de la proliferación de la actividad en la provincia, el gobernador Mariano Arcioni decidió aquietar las aguas de la interna política con una foto y un breve mensaje.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, luego de mantener un encuentro cara a cara con Sastre, con quien se evidenciaron diferencias, a raíz de las declaraciones en uno y otro sentido respecto de la postura del Ejecutivo sobre el avance minero. 
 

"Escuchando y dialogando podemos construir una provincia más fuerte, unida y comprometida", expresó el mandatario y agregó que "con estos valores, y siempre a través del consenso, con Ricardo Sastre seguiremos trabajando juntos en el desarrollo de Chubut. Hay futuro". 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Obras por deuda: la Legislatura se alista para aprobar el acuerdo entre Torres y Caputo

A partir de las 11.00, el cuerpo lleva adelante la sesión ordinaria en la cual se aprobará el convenio firmado entre el gobernador Ignacio Torres y el ministro de Economía Luis Caputo, por el que la Provincia realizará obras estratégicas a cambio de saldar deudas que mantiene con el Ejecutivo nacional. También se debatirá el incremento del Presupuesto del ejercicio 2025

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET