La Plata, Bs As.
Martes, 31 marzo 2020
Revista Num. 874
Las autoridades nacionales, provinciales y municipales corren una carrera desigual contra el coronavirus. Qué se hizo, se hace y se hará para mejorar el sistema sanitario bonaer...
Ver Revista
Revista ALERTA MAXIMA: UNA GUERRA CONTRARRELOJ

Revista Num. 874
Ver Revista
13/01
NEUQUEN
Duro cruce entre dirigentes de la UCR
La integrante de la Mesa Directiva del Comité Nacional del partido centenario, Yenny Fonfach, le dedicó duras palabras al exdiputado provincial Oscar Smoljan. "Es un oportunista, cero código y mentiroso", disparó desde su cuenta de Twitter
Duro cruce entre dirigentes de la UCR
Días atrás se produjo un incendio en un lugar emblemático de la ciudad que causó preocupación en la capital de la provincia de Neuquén. Se trata del Museo Nacional de Bellas Artes. Si bien no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, sí hubo perdidas materiales de gran valor.

En este sentido, el exdiputado provincial y otrora director del establecimiento, Oscar Smoljan manifestó su malestar a través de su cuenta de Twitter por lo sucedido. "Fui al MNBA Neuquén, con el incendio en el Museo se afectaron los únicos murales de Tomasello y de Lozza que hay en el país. También sufrieron consecuencias las esculturas de Iommi, Ferrari y Casals. Cuánto dolor", expresó.
 


Además, en diálogo con la prensa, Smoljian indicó su preocupación respecto de cómo se iba a realizar la restauración de las obras. "Yo escuché algunas declaraciones como que iban a venir los empleados que habitualmente hacen la limpieza cuando se deposita polvillo. No es polvillo, esto es otra cosa, por eso hay que actuar con responsabilidad en este momento", señaló.

Las palabras del exlegislador no pasaron desapercibidas. Esta tarde, la integrante de la Mesa Directiva del Comité Nacional del partido centenario, Yenny Fonfach, le dedicó duras palabras en la red social del pajarito. "Lamentable tu actitud Smoljan no se podía esperar menos de una persona como vos cero código y mentiroso. Si no estás en el MNBA es por la inoperancia que tuviste en tu gestión. Si Pechi estuviese vivo, jamás te atreverías a decir estas barbaridades. Oportunista".
 


En la misma sintonía, Fonfach arremetió: "no vi a Smoljan con la misma preocupación cuando se inundó el MNBA y secaba las obras con secador de pelo. Smoljan es un oportunista, pero en esta está perdido, todos saben perfectamente las gestiones desastrosas que hizo, pregunten en Buenos Aires en sede central del MNBA qué opinan de él".
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos