Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
13 de diciembre de 2019

Arcioni juega a la interna: guiño para Luque y críticas a Linares

El gobernador chubutense aprovechó su visita a Comodoro Rivadavia para referirse a su relación con los dirigentes del peronismo que comandan la localidad. Fue durísimo con el exintendente municipal y le puso su voto de confianza a la nueva conducción

Arcioni juega a la interna: guiño para Luque y críticas a Linares - La Tecla Patagonia

El gobernador chubutense, Mariano Arcioni, realizó una visita a la localidad de Comodoro Rivadavia con motivo del 112 Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, y participó de un acto junto al nuevo intendente Juan Pablo Luque (Frente de Todos). Allí, aprovechó para jugar sus fichas políticas y alimentar diferencias entre los dirigentes locales. 

Puntualmente, apuntó contra el exintendente Carlos Linares, candidato a gobernador del peronismo en las últimas elecciones provinciales, de quién consideró que "en muchos casos bordeó lo irrespetuoso" dijo en declaraciones a FM La Petrolera, al tiempo que agregó que "por el temple que siempre me ha caracterizado he soportado todo esto sin entrar en disputas innecesarias”.

Asimismo, aseguró que Luque "tiene todo mi apoyo porque siempre trabajó por y para Comodoro Rivadavia y es un hombre de bien", y consideró que “hoy para Comodoro hay un nuevo aire de esperanza y un camino que vamos a tener que recorrer juntos porque no podemos hacer esto solo, tenemos que hacerlo entre todos”. 

“Basta de estas disputas estériles, viscerales y personales que se han mantenido con el ex Intendente Carlos Linares y hasta en algunos casos hasta se ha llegado a lo irrespetuoso”, reiteró Arcioni. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET