Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¡LA QUE FALTABA!
13 de diciembre de 2019

La novia de Alex Caniggia se defiende

Tras una pelea familiar, Macarena Herrera le responde a Sofía Bonelli

La novia de Alex Caniggia se defiende - La Tecla Patagonia

Es una novela repleta de culebrones: los recién casados Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en vez de disfrutar su amor, están inmersos en una pelea mediática con los mellizos fruto del primer matrimonio del deportista.
Como en los viejos tiempos tiempos de otras generaciones pero modernizados, la familia vive en diferentes apartamentos del Faena Hotel y se cruzaron en un ascensor. La disputa no tardó en llegar y los insultos entre Sofia y la novia de Alex fueron los protagonistas del conflicto.
Mediante un móvil en Los Ángeles de la mañana, la nueva señora Caniggia dio su versión de los hechos y, hace unas horas, Macarena hizo lo mismo en otro magazine,  admitiendo que solo la insultó. Al respecto, expresó: "dije algo en el ascensor y ella se dio por aludida. En ningún momento la nombré ni nada. Tampoco le vi la cara como para decírselo”.
Además hizo hincapié en que su pareja es una persona emocionalmente estable y que no suele pelearse con nadie: "Alex está súper bien. Él es una persona tranquila en la vida real. Es súper maduro… Ya sé que no parece, pero es la verdad. (…) Me sorprendió la discusión entre él y Claudio, pero son problemas de familia y en cada familia pasan cosas. Hay que saber entender que siempre atrás hay un contexto que tal vez no se ve en los medios”.
Así la joven blonda prefirió poner un manto de paz en el caos familiar que recién empieza.
¿cuándo llegará el próximo round?


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET