Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
13 de diciembre de 2019

Puente con Alberto: Gutiérrez se reunió con ministros en Buenos Aires

El Gobernador se reunió esta mañana con los ministros del Interior, Wado de Pedro , Producción Matías Kulfas y el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. "Fueron reuniones muy positivas. Estamos iniciando una nueva etapa. Desde nuestro lugar vamos a colaborar y cooperar con las nuevas autoridades", disparó

Puente con Alberto: Gutiérrez se reunió con ministros en Buenos Aires - La Tecla Patagonia

Desde marzo de este año que el gobernador Omar Gutiérrez inició un despegue del entonces presidente Mauricio Macri. En consonancia, comenzó un acercamiento al otrora candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Una vez electo el aspirante del peronismo, el mandatario provincial comenzó el operativo de refuerzo de los lazos.

En este sentido, ni bien asumió Fernández, Gutiérrez ratificó que el Presidente tendrá todo el apoyo de su gestión. Luego, tras asumir su segundo mandato al frente de la provincia, volvió a remarcar su compromiso con el gobierno nacional del Frente de Todos.

Ahora, el Gobernador se reunió en Buenos Aires con parte del gabinete del Presidente. Esta mañana con los ministros del Interior, Wado de Pedro , Producción Matías Kulfas y el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Encontré en los ministros máxima predisposición al diálogo y trabajar en la construcción de políticas públicas a largo plazo. Fueron reuniones muy positivas. Estamos iniciando una nueva etapa. Desde nuestro lugar y nuestra responsabilidad vamos a colaborar y cooperar con las nuevas autoridades", expresó el mandatario tras los encuentros.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET