Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
13 de diciembre de 2019

No solo trabajo de oficina: Intendente entregó bolsas a sus funcionarios para que junten la basura

A pocas horas de asumir, el Jefe Comunal, que prometió en campaña una limpieza profunda de la Ciudad, entregó bolsas negras y verdes a todos sus funcionarios para que las lleven en el auto y recojan la basura

No solo trabajo de oficina: Intendente entregó bolsas a sus funcionarios para que junten la basura - La Tecla Patagonia
No solo trabajo de oficina: Intendente entregó bolsas a sus funcionarios para que junten la basura - La Tecla Patagonia

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloni, encabezó ayer por la mañana la entrega de bolsas de residuos negras y verdes a todos sus funcionarios para que las lleven en el auto y recojan la basura. La limpieza profunda de la Ciudad, fue una de las promesas de campaña del Jefe Comunal del MPN que asumió hace pocas horas. 

El objetivo de la campaña es la concientización y por este motivo, Saloniti, pidió a todos sus colaboradores que incorporen como hábito cotidiano, la colaboración con la limpieza de la ciudad.

Así lo había comentado meses antes en relación a la primera acción de gobierno “salir a limpiar, estar en la calle, inmediatamente después de que termine el acto, voy a mi casa me cambio y salgo a la calle”.



El flamante intendente de San Martín, Carlos Saloniti, entregando bolsas a sus funcionarios.

 

El intendente recordó que “sea el secretario que sea, el asesor que sea, y si o si, cuando salen o viene a trabajar y ven algo sucio, paran el auto, juntan la basura y la guardan. La primera compra que voy a hacer personal, es de bolsas negras y verdes”, había prometido meses atrás durante la campaña electoral. 

Durante su primer día de gestión, el Intendente acompañó a las cuadrillas de limpieza que recorrieron distintos puntos de la ciudad. Posteriormente entregó a sus funcionarios, las bolsas de residuos. “Hoy es un deber más, para todos los funcionarios- sin importar el área que ocupen-, colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad, juntando la basura que vean y separándola como corresponde”, finalizó.

 

 

Durante 2019 la recolección de residuos y la falta de espacio en el basurero local fue uno de los mayores inconvenientes de la localidad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET