Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
12 de diciembre de 2019

Boudou recibió visitas neuquinas en Ezeiza

La senadora nacional del Frente de Todos, Silvia Sapag, y el secretario General de ATE visitaron ayer al exvicepresidente en el penal donde se encuentra detenido. Incluso volvieron con un mensaje de puño y letra de Amado

Boudou recibió visitas neuquinas en Ezeiza - La Tecla Patagonia
Boudou recibió visitas neuquinas en Ezeiza - La Tecla Patagonia

El exvicepresidente detenido Amado Boudou recibió ayer en el penal de Ezeiza la visita de dos referentes políticos y sociales de la política neuquina. Se trata de la senadora nacional del Frente de Todos, Silvia Sapag, y el secretario General de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo. El exfuncionario se encuentra detenido por la causa Ciccone.

Sapag manifestó a través de su cuenta de Twitter sus sensaciones luego del encuentro. “Contenta de haber visitado a Amado. Su lucidez y templanza impresionan. Qué cabeza, por eso lo tienen preso”, disparó.
 
 
 

Por su parte, Quintriqueo expresó en la misma red social que "Vinimos a conversar con  Amado sobre la argentina que se viene, el futuro político y económica de Argentina y la región. #AMADOLIBRE #LibertadALxsPresxsPoliticxs".
 


Cabe señalar que Boudou estuvo en Neuquén en abril del año pasado para apoyar la eventual candidatura de Javier Bertoldi a gobernador, previo al acuerdo que puso en ese lugar a Ramón Rioseco.

En esta oportunidad, agradeció la visita y dedicó unas palabras a los neuquinos a través de un mensaje de puño y letra en un papel.



Foto: Río Negro


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET