La Plata, Bs As.
Martes, 28 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
11/12
SANTA CRUZ
El ministro Zuliani definió a sus segundas líneas
El nuevo titular a cargo del área de Gobierno confirmó quienes serán los funcionarios que ocupen las subsecretarias. Habrá continuidades y renovación de autoridades. Conocé a los nombres que completan el organigrama
El ministro Zuliani definió a sus segundas líneas
El ministerio de gobierno a cargo de Leandro Zuliani, comenzó a confirmar la nueva composición respecto de las dependencias que están a su cargo. Según el organigrama, de dicha área dependen la Secretaría de Estado de Gobierno e Interior, Secretaría de Estado de Seguridad, Secretaría de Estado de Cultura, Secretaría de Estado de Medios e Información Pública, Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de la Provincia de Santa Cruz y LU 85 Tv Canal 9. 

A cargo de la secretaría de estado de gobierno e interior el titular quedó Marcio Domínguez, quien ya ocupaba el lugar de subsecretario del área, y reemplazará a Martín Chávez, quien fuera electo diputado provincial en las últimas elecciones y ya asumió su banca en la nueva Cámara santacruceña. 

Asimismo, se confirmó a Marisa Mansilla como subsecretaria del interior de Santa Cruz, mientras que la otra subsecretaria de la cartera, de gobierno y asuntos registrales, continúa a cargo de Gastón Coronel, quien ya venía trabajando en el área. 

Mansilla es oriunda de la ciudad de Puerto Deseado, cuyo Concejo Deliberante integró hasta este año. Además, en las elecciones de 2019 fue candidata a diputada nacional por la lista de la gobernadora Alicia Kirchner, Acuerdo Santacruceño, como segunda suplente. 
COMENTARIOS
  • Genéricos