Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
11 de diciembre de 2019

Gaido tomó juramento a los integrantes de su gabinete

El intendente juró ayer y hoy se llevó a cabo el acto oficial por el cual quedó conformado su equipo de trabajo. Son 10 secretarías, entre las que se destacan Alejandro Nicola en Obras Públicas y la de Finanzas que estará en manos de un ajeno al MPN, Fernando Schpoliansky, de UNE

Gaido tomó juramento a los integrantes de su gabinete - La Tecla Patagonia

Luego de la histórica jornada de ayer en la que el Movimiento Popular Neuquino volvió a la conducción del municipio capitalino de la mano de Mariano Gaido luego de 20 años de ausencia, hoy fue el turno de la jura de su equipo de trabajo. 

Pasadas las 11, el jefe comunal tomó juramento a su gabinete. El dato es que el evento se desarrolló en el Municipio del oeste -obra que aun está en construcción- donde el intendente tendrá su despacho. La sede del centro se convertirá en un centro de ciudadanía, capacitación y cultura.

De esta manera, hoy quedaron oficializados los siguientes secretarios:

Alejandro Nicola: El exministro de Energía renunció a su banca de concejal para asumir el cargo de Coordinación e Infraestructura.

Fernando Schpoliansky:  El contador y exconcejal es miembro de UNE y su lugar en el Ejecutivo es producto del acuerdo político y electoral entre su espacio y el MPN para los comicios capitalinos de septiembre. Tendrá a su cargo el área de Finanzas.

Claudio Silvestrini: Fue funcionario del exgobernador Jorge Sobisch, curiosamente en el mismo cargo que tendrá ahora en el municipio, Hacienda.

Juan Martín Hurtado: Acompaña a Gaido desde su época de funcionario provincial y ahora será Secretario de Gobierno.

Santiago Morán: Se trata de otro hombre de confianza del flamante intendente y estará al frente de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

María Pasqualini: Fue directora del Consejo de Educación y ahora será secretaria de Capacitación y Empleo. Se desempeñó Cámara de Diputados de la Nación.

Mauricio Serenelli: Fue subsecretario provincial de Deportes y ahora será secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Javier Labrin: Se desempeñó como coordinador general de la subsecretaria de Gobierno. Ahora estará a cargo de la subsecretaría de Modernizacion es Javier Labrin.

Diego Cayol: También es del riñón de Gaido y estará a cargo de Desarrollo Social y Turismo. Ya se desempeñó en el área en el Gobierno provincial, donde fue subsecretario. 

Luciana De Giovanetti: Cercana al Gobernador Omar Gutiérrez, será la encargada de un área nueva en el municipio, Ciudadanía. Era coordinadora provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET