Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
11 de diciembre de 2019

Liliana Martín puso primera en su debut como intendenta de Allen

La flamante intendenta de Allen, Liliana Martín, ya se encuentra en funciones y en medio de la vorágine de todas las actividades a desarrollar se hizo un tiempo para dialogar con La Tecla Patagonia e hizo mención de su primer día de trabajo luego de la asunción, como así también su mirada sobre las nuevas administraciones en Provincia y Nación

Liliana Martín puso primera en su debut como intendenta de Allen - La Tecla Patagonia
Liliana Martín puso primera en su debut como intendenta de Allen - La Tecla Patagonia

La flamante intendenta de Allen, Liliana Martín, ya se encuentra en funciones y en medio de la vorágine de todas las actividades a desarrollar se hizo un tiempo para dialogar con La Tecla Patagonia e hizo mención de su primer día de trabajo luego de la asunción, como así también su mirada sobre las nuevas administraciones en Provincia y Nación. Al respecto indicó: "Tengo la ventaja de haber formado parte de la gestión anterior y salvo algunas cuestiones muy específicas como el detalle de obras y contrataciones, conozco el movimiento comunal. Este es un municipio equilibrado, sin desfasaje financieros y por eso me siento contenta y tranquila".

En referencia a su primer día en actividades, señaló: "Hoy teníamos una actividad programada con los empleados y desde ahí una nueva forma de comunicarnos con el personal". Sobre la primera medida a tomar señaló: "La primera fue juntarnos con todos los empleados para definir la forma de trabajo, esto tiene que ver con una concepción personal que el trabajo no lo desarrolla un intendente sino todos los municipales y desde ahí nos tomamos un momento y nos repensamos como la fuerza motora de la Municipalidad. Esta fue nuestra primera acción y desde mañana comenzamos con las medidas de impacto social".



Por otra parte, la nueva intendenta hizo referencia a los discursos del presidente Alberto Fernández y la gobernadora Arabela Carreras. Al respecto indicó: "Me pareció muy bueno los dos discursos, muy esperanzadores. Nosotros en el gobierno provincial venimos caminando juntos. Arabela tiene su propia impronta y tengo muchas expectativas, porque es una mujer con una firmeza de posiciones y una claridad respecto a sus decisiones. También el discurso del presidente me pareció optimista y creo que los argentinos nos tenemos que dejar de dividir por ideologías y respetar que pensamos distinto; porque no usamos el poder para ambiciones personales, ni para destruir al otro".

En esta línea agregó: "Estar dispuesto a mirar el hambre como uno de los objetivos para trabajar durante la gestión del gobierno nacional, me parece importante. El discurso de Fernández lo pude leer con tranquilidad y me dio la posibilidad de analizarlo profundamente y paso a paso los argentinos vamos aprendiendo y entender cómo se debe trabajar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET