La Plata, Bs As.
Martes, 28 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
11/12
¿MALENTENDIDO?
Benito Cerati sufrió un robo y se generó un fuerte cruce en redes
El hijo del fundador de Soda Stereo fue víctima de un hecho de inseguridad pero sus inexactitudes sobre el hecho generaron polémica
Benito Cerati sufrió un robo y se generó un fuerte cruce en redes
En el día de ayer, Benito Cerati celebró la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación y disfrutó del gran despliegue de artistas en el escenario armado en Plaza de Mayo, en la puerta de la Casa Rosada.

Sin embargo, como narró en su cuenta de Twitter, un hecho de inseguridad le amargó la noche; y es que al hijo del fundador de Soda Stereo le robaron su celular. "Me robaron el cel ah re", escribió en su perfil de la red social del pajarito. Fue entonces que una usuaria lanzó: "Decime que en la plaza y muerooooooooo". Y con un emoji de tristeza escribió: "Sí". 

Enseguida la noticia salió en los medios donde los titulares remarcaron que al artista fue víctima de la inseguridad durante la fiesta de la asunción de Alberto Fernández. Molesto con las noticias, él aclaró: "Me robaron yendo a la marcha, digo, para que no digan pelotudeces. Además Robar le roban a cualquiera en cualquier lugar, pero armen carroña tranquis eh q ya se les termina". 
 
 

Esta respuesta molestó a los usuarios que destacaron sus dichos en Twitter. Incluso una usuaria que llegó a sacarle captura a la pantalla le cuestionó: "Borra los tweets que quieras pero la verdad no se te borra". 

Y él cerró concluyente: "Borre para q no me hinchen las bolas. Me robaron cerca xq me fui X el calor a tomar algo y al empezar a volver me lo sacaron". 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos