Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
11 de diciembre de 2019

Pesatti asumió en la capital e hizo un duro diagnóstico

Pedro Pesatti asumió como intendente de Viedma en un emotivo acto realizado en el Centro Municipal de Cultura junto a los concejales y los miembros del Tribunal de Cuentas. El flamante jefe comunal tuvo un duro discurso del estado de la ciudad

Pesatti asumió en la capital e hizo un duro diagnóstico - La Tecla Patagonia

Pedro Pesatti asumió como intendente de Viedma en un emotivo acto realizado en el Centro Municipal de Cultura junto a los concejales y los miembros del Tribunal de Cuentas

Entre los principales asistentes se encontraban la gobernadora Arabela Carreras y el senador nacional Alberto Weretilneck, luego de formar parte de la jura presidencial de Alberto Fernández.

El mandatario capitalino comenzó su discurso con una fuerte crítica al estado de la ciudad. En este contexto señaló: "Basta recorrer las calles para ver que la ciudad es un basural a cielo abierto, porque está en todas partes. Por eso una de las primeras instrucciones a mi Gabinete, en particular al arquitecto Renga es que a partir de mañana ponga en marcha un operativo de limpieza integral en toda la ciudad".

En el acto prestaron juramento los funcionarios que formarán parte de su  gabinete, entre ellos: Marcos Castro (secretario Jefe de Gabinete); Gastón Renda (secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos); Juan Pablo Gorosito (secretario de Cultura y Deportes); Marcos Magnanelli (secretario de Turismo y Desarrollo Sustentable); Carolina Brecciaroli (secretaria de Hacienda); y Mario Sánchez (secretario de Desarrollo e Integración Social). 

También quedó conformado el nuevo Deliberante y asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli, quien puso en funciones a Pedro Bichara, Silbana Cullumilla y Walter Dalinger, que integrarán el bloque de Juntos Somos Río Negro, Luciano Ruiz y Zulma Romero del Frente de Todos. 

Asimismo lo hicieron, Pedro Sánchez por Somos Viedma, Roberta Scavo por el ARI y Vanessa Cacho por Partido Alternativa y Recuperación. Además se le tomó juramento a los integrantes del Tribunal de Cuentas, Ana Navarro, Cristian Randazzo y Federico Tello.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET