La Plata, Bs As.
Martes, 28 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
10/12
TREMENDO
Atropellaron a una periodista mientras cubría la asunción Presidencial
Romina Mohr estaba trabajando en las inmediaciones de la Casa Rosada cuando un hombre la choco a bordo de su auto
Atropellaron a una periodista mientras cubría la asunción Presidencial
Durante los preparativos de la asunción Presidencial, Romina Morh, periodista de Telenueve, fue víctima de una accidente de transito. Mientras informaba sobre lo que ocurría en las inmediaciones de la Casa Rosada, un hombre la atropelló y se excusó afirmando de que "no la vio porque estaba perdido". 

"Perdón, me acaba de atropellar un auto", exclamó la cronista cuando sucedió el hecho. A raíz del choque, que se difundió en el noticiero de Canal 9, la comunicadora increpó al automovilista con la intención de que éste último le brinde las disculpas correspondientes. "Estoy complicado, no sé dónde meterme porque me empujan de todos lados", le respondió el conductor, sin pedir perdón.

Como consecuencia del impacto, Morh confesó que le dolía mucho la pierna. Asimismo, decidió seguir con el móvil y comentar cómo el sujeto estaba infringiendo las reglas de tránsito. Del mismo modo, debió recibir ayuda para encontrar su zapato y colocárselo al aire.

Del mismo modo, repudió la organización del evento porque el culpable del hecho ingresó a un sector dónde no lo podía hacer ya que había mucha gente circulando por la calle y era peligroso para ellos.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos