Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
10 de diciembre de 2019

Weretilneck mantuvo un encuentro con Scioli en pleno acto de asunción

El exgobernador y actual Senador nacional rionegrino se refirió al contacto con el nuevo Embajador argentino en Brasil, con quien dialogó sobre la realidad de la provincia respecto del comercio exterior

Weretilneck mantuvo un encuentro con Scioli en pleno acto de asunción - La Tecla Patagonia

El ahora exgobernador rionegrino y nuevo senador nacional por la provincia, Alberto Weretilneck, participó del acto de jura y asunción de la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, realizada este mediodía en el Congreso de la Nación. 

Weretilneck aprovechó el evento para mantener un encuentro con Daniel Scioli, quien fue nombrado como nuevo Embajador argentino en Brasil. "Comenzamos a dialogar hoy sobre la relación entre Río Negro y ese país", contó el exmandatario provincial a través de su cuenta personal de Twitter. 

En ese sentido, el senador nacional precisó que hablaron particularmente sobre la producción de la provincia de Río Negro de peras, manzanas y cebollas, sobre el desarrollo del turismo y sobre el INVAP, todos temas que vinculan la economía regional con el país vecino. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET