Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
10 de diciembre de 2019

Con continuidades e incorporaciones de jóvenes, Luque presentó a su Gabinete

Juan Pablo Luque asumirá mañana al frente del Ejecutivo de Comodoro Rivadavia. Junto a Othar Macharashvilli, presentó esta mañana en el hotel Lucania a los hombres y mujeres que lo acompañarán

Con continuidades e incorporaciones de jóvenes, Luque presentó a su Gabinete - La Tecla Patagonia
Con continuidades e incorporaciones de jóvenes, Luque presentó a su Gabinete - La Tecla Patagonia

Juan Pablo Luque asumirá la intendencia de Comodoro Rivadavia mañana a la tarde. Esta mañana en una conferencia realizada en el hotel Lucania, presentó a los hombres y mujeres que lo acompañarán en la gestión durante los próximos cuatro años. 

En el equipo tendrán continuidad varios de los actuales funcionarios de Carlos Linares en áreas estratégicas. Los que siguen son Germán Issa Pfister (Economía); Israel Coen (Recaudación); Carlos Catalá (Salud); Ricardo Gaitán (secretaría de Control Operativo), Liliana Peralta (dejará la Privada para ir a Cultura); Marcelo Rey (Desarrollo Humano y Familia). 
 
 
 
 


En tanto las nuevas incorporaciones serán Gustavo Fita (Jefe de Gabinete); Nicolás Caridi en Comodoro Conocimiento; Maximiliano Sampaoli en la secretaria de Gobierno, Modernización y Transparencia; Luis Ferrero en la secretaría de Servicios Públicos y Planeamiento Urbano; Ezequiel Turienzo, en la secretaría general de Comunicaciones y de Relaciones Institucionales; Maximiliano López, en la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas; Sirley García, en secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; Hernán Martínez, Ente Comodoro Deportes; Guillermo Hughes, asesoría letrada y Gabriela Zuñeda, gerente del Ente Comodoro Turismo.
 

 
 

 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET