Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMPIO EL SILENCIO
10 de diciembre de 2019

Diego Latorre quiere recomponer la relación con Yanina

El comentarista deportivo se refirió a la crisis que transita con la periodista y aseguró: "Ella es parte de mi ser”

Diego Latorre quiere recomponer la relación con Yanina - La Tecla Patagonia

La última semana, la separación de Diego y Yanina Latorre tras 25 años y dos hijos en común, Lola y Dieguito, fue tema de agenda en todos los programas. Y la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) no dudó en salir a hablar. 

Sin embargo, el comentarista deportivo prefirió llamarse a silencio hasta ayer que dialogó con el ciclo radial Lanata sin filtro, el ciclo de radio Mitre conducido por Diego Leuco. Al respecto comenzó diciendo: "Yanina contó la verdad. Esto es de hace unos meses largos".

Y aclaró: "'Separación' es un termino muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Y bueno, llegamos a la conclusión... o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse".

"Yanina no veía que la relación estuviera fluyendo bien. No me acuerdo si fue en julio o agosto, pero fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste volver a reencontrarse. Estamos en ese proceso", remarcó.

Respecto a su postura se sinceró y expresó: "Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos y estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio".

"Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos como familia. Y ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver", contó, a corazón abierto.

Y cerró concluyente: "Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo, el amor que siento por Yanina".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET