Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
10 de diciembre de 2019

Y va el tercero... Hermosilla juró como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del Gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las Autoridades municipales que acompañarán el un nuevo periodo al Intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato

Y va el tercero... Hermosilla juró como intendente de Comallo - La Tecla Patagonia

Con el acompañamiento del Gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las Autoridades municipales que acompañarán el un nuevo periodo al Intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

El gabinete municipal que acompañará al intendente en este período de Gobierno estará compuesto por Ramiro Fuentes como Secretario de Coordinación. Saúl Muñoz en Producción Raúl Delersnyder en Gobierno, Marcelo Hernández en Obras Públicas , "Beto" Meli en  Servicios y Medio Ambiente, Roberto Rodríguez  en Cultura y Turismo; Feliciano Leiva en Deportes; Marcela Loncon en Promoción familiar, Lucas Garcia en Deporte Comunitario, Roberto Solaresen  Desarrollo Económico, Carlos Loncon en Ganadería y Carlos Méndez en Acción Social.

Duarante el acto, el intendente Hermosilla hizo una serie de agradecimientos. En primer lugar "a los vecinos, por el acompañamiento, por el respeto, por la crítica constructiva, también realizo un repaso por las obras realizadas y gestiones en marcha".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET