CHUBUT
05/12/2019
Día del Voluntariado: convocan a plantar árboles en Madryn
En el marco del Día Internacional de Voluntariado, se llevará a cabo una importante actividad gratuita y para la toda la comunidad en el Parque de la Ciudad. Se plantarán 150 árboles
En el marco de la celebración de un nuevo “Día Internacional de los Voluntarios”, hoy jueves 5 de diciembre colaboradores de Camuzzi y de la Municipalidad de Puerto Madryn encabezarán una masiva actividad de forestación en el Parque de la Ciudad. 

Con el objetivo de desarrollar una actividad abierta, gratuita y que convoque a todos los ciudadanos de Puerto Madryn con espíritu voluntario, durante la jornada se plantarán 150 árboles entre Aguaribay y Eucaliptos, a fin de contribuir con la forestación de la ciudad.
Los interesados en participar simplemente deberán acercarse ese mismo día a partir de las 13hs. al Parque de la Ciudad con ropa cómoda para participar de esta importante jornada de voluntariado.

La actividad cuenta con el apoyo de Plantarse, una iniciativa ambiental que trabaja en concientización y acciones de mitigación de cambio climático (http://www.plantarse.org/), quienes brindarán todo el apoyo y la capacitación necesaria.

Esta iniciativa surge como parte de un trabajo conjunto entre el Municipio y Camuzzi, con el fin de promover no solo una acción transformadora en materia ambiental, sino también una experiencia de trabajo en equipo y de compromiso comunitario.