La Plata, Bs As.
Sábado, 7 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
03/12
EN MEDIO DE LA POLEMICA
Estremecedor testimonio de una colega de Jorge Pizarro
La periodista Anabel Pomar contó dos fuertes episodios que padeció mientras trabajaba con el exconductor
Estremecedor testimonio de una colega de Jorge Pizarro
Los trabajadores de El Nueve se unieron para acusar a Jorge Pizarro, quien hasta hace algunos días era el conductor de Telenueve, por "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores de la emisora".

Enseguida el periodista, que fue desvinculado de la emisora, desmintió las acusaciones y
criticó duramente la investigación interna a la que fue sometido y aseguró en un fuerte descargo que no había pruebas en su contra.

Sin embargo, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el gerente de programación del canal, Diego Toni, reivindicó su decisión y explicó: "Jorge Pizarro se desvinculó en los últimos días después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia, lo hicieron así que así se continuó".

Y cerró concluyente: "Hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos".

Pero ahora en este contexto, una de las trabajadoras, Anabel Pomar, se animó a contar en redes dos fuertes situaciones que padeció mientras trabajaba con el periodista: 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos