Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
3 de diciembre de 2019

Arabela, lleva, llévame en tu bicicleta

La gobernadora electa Arabela Carreras, encabezó en su ciudad natal los avances de las obras del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche. Para recorrer el extenso predio, la mandataria que asumirá el próximo 10 de diciembre no dudó ni un momento en subirse a una bilicleta

Arabela, lleva, llévame en tu bicicleta - La Tecla Patagonia

La gobernadora electa Arabela Carreras, encabezó en su ciudad natal los avances de las obras del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche. Para recorrer el extenso predio, la mandataria que asumirá el próximo 10 de diciembre no dudó ni un momento en subirse a una bilicleta. Cabe destacar que tuvo el acompañamiento de su comitiva, en la que se encontraba el Ministro de economía Agustín Domingo.

En las redes sociales, Carreras, señaló: "Recorrimos los avances de obra del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche, uno de los mejores ejemplos de esfuerzo público - privado. Un proyecto con planificación de mediano y largo plazo, que hará que las empresas puedan crecer y brindar más trabajo a las familias rionegrinas".

Cabe destacar que, el Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche es un viejo anhelo que se concretó recientemente por la decisión política del Gobernador de la Provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, quien propuso a la legislatura de Rio Negro la ley de declaración de utilidad pública de las 319 hectáreas donde hoy se emplaza el Parque y posteriormente la creación del Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial sancionado por ley 5049.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET