La Plata, Bs As.
Miércoles, 11 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF

Revista Num. 861
Ver Revista
03/12
SANTA CRUZ
Alicia define los últimos casilleros de su Gabinete
Luego de confirmarse los principales lugares del nuevo equipo de trabajo de la gobernadora, Alicia Kirchner, restan designar a las autoridades de los entes descentralizados. Los que pican en punta
Alicia define los últimos casilleros de su Gabinete
Luego de confirmarse quiénes son los hombres y mujeres que ocuparán los principales lugares en el nuevo equipo de trabajo de la gobernadora, Alicia Kirchner, se perfilan los nombres para los entes descentralizados. 

Para los ministerios, Alicia Kirchner definió que el nuevo Ministerio de Seguridad estará a cargo de Lisandro de la Torre. En tanto en Gobierno llega Leandro Zuliani, mientras que  Producción quedará a cargo de Silvina Córdoba ya que el actual titular de la cartera –Leonardo Álvarez-  quedará como Jefe de Gabinete de Ministros.

En el ministerio de Salud y Ambiente, Alicia se apoyó en la experiencia de Juan Carlos Nadalich. Hombre de confianza de los Kirchner, tiene un largo recorrido compartido tanto en Nación como en la provincia, junto a Néstor y la actual mandataria.

Por el lado de Desarrollo Social, tras la partida de Paola Vessvessian que asumirá la banca de Diputada en representación de la provincia, llega Bárbara Weinzettel, quien también es una persona del riñón de la gobernadora. De hecho, trabajan juntas  desde hace más de 25 años.

En tanto, la mandataria decidió que continúan en sus funciones son Cecilia Velázquez en el Consejo Provincial de Educación, Teodoro Camino en Trabajo, Claudia Martínez en Ministerio Secretaria General de la Gobernación e Ignacio Perincioli en Economía.

Para los organismos descentralizados, la mandataria habría pensado en Mauricio Gómez Bull, exdiputado nacional, para titular de Vialidad; Francisco Anglesio que pasaría a Servicios Públicos. En tanto al frente de la obra social continuaría Federico Stesso de igual forma que Silvia Balde en la Caja de Previsión Social. Por último en Distrigas quedaría Belén García. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos