La Plata, Bs As.
Lunes, 25 mayo 2020
Revista Num. 882
Los deliberativos municipales que no se reunieron desde que comenzó el período de aislamiento social, aquellos que lo hicieron con los ediles en las bancas y los que usaron tele...
Ver Revista
Revista LOS 135 CONCEJOS Y LA PANDEMIA

Revista Num. 882
Ver Revista
03/12
RIO NEGRO
Carreras aclaró los tantos por la herencia y las obras en Roca
A seis días de asumir su gestión, la gobernadora electa, Arabela Carreras hizo referencia a la herencia que recibirá del gobierno de Alberto Weretilneck, como así también a la polémica por las obras presupuestadas en General Roca
Carreras aclaró los tantos por la herencia y las obras en Roca
A seis días de asumir su gestión, la gobernadora electa, Arabela Carreras hizo referencia a la herencia que recibirá del gobierno de Alberto Weretilneck, como así también a la polémica por las obras presupuestadas en General Roca.

En este sentido, evaluó el endeudamiento provincial y destacó el Parque Productivo de Bariloche con el Plan Castello. “Este es el ejemplo de las obras que han generado la deuda. Es una deuda en dólares acotada que tiene esta imagen como resultado de esa deuda y que además prácticamente se repaga en un 100 por ciento” señaló al matutino Río Negro.

Por otro lado, aclaró los tantos respecto al reparto de fondos y obras a la localidad de General Roca y sentenció: “vamos a hacer una obra de cloacas que paradójicamente votó en contra el PJ por orden de su líder de Roca (Martín Soria)”.

Sin titubeos, Carreras, enfatizó: “Roca, como todas las ciudades, han sido siempre beneficiadas por la presencia del gobierno provincial, lo que pasa es que en algunos casos podemos trabajar mejor con el intendente y en otros casos es el propio intendente el que conspira contra la realización de la obra”.
COMENTARIOS
  • Genéricos