NEUQUEN
03/12/2019
Llegó Papá Noel a Cutral Co y trajo un bono para los municipales
El intendente de esa localidad, José Rioseco, acordó con ATE, el pago de una compensación navideña de $8000 para los empleados en planta permanente y de $5000 para aquellos con empleo transitorio
El municipio petrolero neuquino conducido por José Rioseco, abonará un extra con motivo de las Fiestas a todos sus empleados. Durante la jornada de ayer el Intendente acordó con los estatales el pago del bono. 

Para los empleados en planta permanente la compensación alcanzará los $8000 mientras que para aquellos que pertenezcan a la planta transitoria el bono será de $5000. 

La firma del acuerdo se realizó durante el mediodía de ayer con la participación de José Rioseco y el titular de ATE, Sergio Valenzuela. También estuvo presente Ramón Rioseco. 

Según informaron, los empleados municipales percibirán, además de sus haberes, un bono extraordinario de 8.000 pesos, mientras que el personal de programas de empleo transitorio tendrá 5.000 pesos.

El Municipio ya había pagado en octubre la suma $10.000 en concepto  de recomposición salarial por el efecto de la presión inflacionaria que se disparó tras las elecciones primarias.