Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
2 de diciembre de 2019

San Martín: Saloniti ya tiene su futuro gabinete

El intendente electo de San Martín de los Andes encabezó la primera reunión con su nuevo equipo, en la previa de la asunción al frente de la Municipalidad el próximo 10 de diciembre

San Martín: Saloniti ya tiene su futuro gabinete - La Tecla Patagonia

El intendente electo de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, se reunión con los integrantes de su futuro equipo de gobierno, que lo acompañarán en su gestión a partir del 10 de diciembre. El próximo 11 de diciembre, en San Martín de los Andes, se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades.

El gabinete estará integrada por Marcelo Sánchez, como Secretario de Gobierno; Juan Manuel Mansilla, como Secretario de Economía y Hacienda; Natalia Vita, al frente de la Secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos; Alfredo Muñoz, como Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Además, equipo continúa con Alejandro Apaolaza, como responsable de la Secretaría de Turismo; Santiago Rojas, Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable; Sebastián Lardit, como Secretario de Deporte; Gustavo Santos, Secretario de Cultura y Flavia Bustos, al frente de la Secretaría de Educación.

En tanto, Saloniti confirmó la continuidad de la Sara Castañeda, como responsable del Consejo de Planificación Estratégica (COPE) y a Marcelo Alveal, como Director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

"Estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta nueva gestión y quería compartir con ustedes, las ganas que tiene cada uno de los integrantes de este equipo de trabajar por San Martín de los Andes", manifestó el próximo intendente a través de sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET