La Plata, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

Revista Num. 868
Ver Revista
02/12
CHUBUT
El presupuesto de Arcioni superará los 90 mil millones de pesos
Así lo confirmó el ministro de Economía, Oscar Antonena, en conferencia de prensa. En las próximas dos semanas se enviará el proyecto de Ley a la Legislatura. "Venimos con uno reconducido de hace más de uno o dos años", subrayó
El presupuesto de Arcioni superará los 90 mil millones de pesos
Diciembre es sinónimo de definiciones en todos los ámbitos, sobre todo en lo que respecta a presupuestos gubernamentales. En este sentido, el ministro de Economía chubutense, Oscar Antonena confirmó esta mañana en conferencia de prensa que para el 2020 estiman que superará los 90 mil millones de pesos. 

"En estas dos semanas que restan vamos a estar enviando la ley de presupuesto. Estará superando los 90 millones de pesos, estaría aproximadamente superando ese valor", manifestó Antonena al tiempo que subrayó que "venimos con una reconducido de hace más de uno o dos años".

En la misma sintonía, el titular de la cartera de Economía remarcó que para el armando del presupuesto provincial "se toman las pautas del presupuesto nacional, obras y esperamos las medidas macroeconómicas para hacer los ajustes".

Por último, el ministro respondió a la consulta sobre un eventual cambio en el presupuesto ante una eventual reforma impositiva y señaló que “todo presupuesto es una intencionalidad, y se tiene que estar ajustando en función a la realidad económica- financiera de la región y de la nación”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR