Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
2 de diciembre de 2019

Cambios de conducción con nuevas estructuras y más gastos en Roca y Viedma

Este martes asumirá María Emilia Soria en la conducción municipal de General Roca y consolidará la presencia del apellido por más de 20 años al finalizar su mandato en 2023. En la capital provincial hará lo propio Pedro Pesatti la próxima semana. Ambos tienen su estructura y en Viedma un presupuesto más elevado

Cambios de conducción con nuevas estructuras y más gastos en Roca y Viedma - La Tecla Patagonia

Este martes asumirá María Emilia Soria en la conducción municipal de General Roca y consolidará la presencia del apellido por más de 20 años al finalizar su mandato en 2023. 

El próximo martes 3 de diciembre se realizará el acto de jura de nuevas autoridades municipales. El gabinete que acompañará a la Intendenta María Emilia Soria parte de la gestión actual, con algunas modificaciones y nuevas incorporaciones. A las cinco secretarías existentes, se agrega la de Producción y Desarrollo Sustentable que, tal como se planteó en campaña, llevará adelante la coordinación y ejecución del plan de Gobierno Municipal en materia de producción y desarrollo sustentable.
  • Secretario de Producción y Desarrollo Sustentable: Ing. Mario Luis López 
  • Secretaria de Gobierno: Cra. Mariana Verónica Soler
  • Secretario de Hacienda: Cr. Pablo Oscar Rolo 
  • Secretaria de Desarrollo Social: Lic. Diana Vazquez 
  • Secretaria de Obras Públicas: Arq. Carla María Colombo 
  • Secretario de Servicios Públicos: Miguel Jaramillo
  • La dirección de Turismo adoptará un nuevo enfoque como agente promotor del desarrollo local y estará a cargo de la Lic. Florencia Ghirardelli.
  • La dirección de Habilitaciones Comerciales estará bajo responsabilidad directa de Andrea Cornejo.
  • El mejoramiento del tránsito vehicular y la educación vial serán prioridades de la nueva dirección de Tránsito y Transporte que estará a cargo de Diego Iraldi.
  • La gestión de RRHH municipales quedará cargo de la Lic. en Relaciones Laborales Mariana Lemmo.
  • A fin de mejorar el funcionamiento del Banco Municipal de Tierras, la dirección de Asuntos Notariales se fusionará con una nueva Coordinación de Tierras y estará a cargo de la Escribana Sara Parada.
  • En la órbita de Intendencia, la Lic. Victoria Argañaraz será la nueva directora de Comunicación Institucional.

En la capital provincial hará lo propio Pedro Pesatti la próxima semana. Ambos tienen su estructura y en Viedma un presupuesto más elevado. Se prevé contar en 2020 con 1.568 millones de pesos de recursos totales, lo que significa un 30 por ciento más con respecto al cierre del 2019.

Según detalla el matutino "Noticias de la Costa", el presupuesto deberá ser trabajado por los concejales que asumirán sus bancas el 10 de diciembre, antes de la toma de las bancas y en el marco de la transición.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET