La Plata, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

Revista Num. 868
Ver Revista
01/12
SANTA CRUZ
Piden condena de seis meses e inhabilitación a Ivovich
El Fiscal de la Cámara de Apelaciones, Iván Saldivia, solicitó 6 meses de condena y la inhabilitación para ejercer cargos como funcionario público para el actual director de Servicio Públicos Sociedad del Estado, Ariel Ivovich y su hermano, Jorge, en el marco de la causa que investiga la agresión a un grupo de jubiladas y sus abogadas en mayo de 2017
Piden condena de seis meses e inhabilitación a Ivovich
El Fiscal de la Cámara de Apelaciones, Iván Saldivia, solicitó 6 meses de condena y la inhabilitación para ejercer cargos como funcionario público para el actual director de Servicio Públicos Sociedad del Estado, Ariel Ivovich y su hermano, Jorge, en el marco de la causa que investiga la agresión a un grupo de jubiladas y sus abogadas en mayo de 2017.

Para Saldivia “se acreditaron los hechos, la materialidad histórica del ilícito enrostrado y la participación y autoría del mismo, sobre las testimoniales brindadas en la investigación, documentales e información añadida, ponderadas en la requisitoria fiscal” destaca el matutino “La Opinión Austral”.

Por otra parte, el fiscal pidió la omisión de debate con el argumento de “evitar reproducciones jurídicas innecesarias” por lo que si los jueces Joaquín Cabral, Jorge Yance y Diego Lerena aceptan el pedido no habrá juicio oral y público.

Cabe recordar, que el año pasado, la jueza de Instrucción, Marcela Quintana dictó los procesamientos en la causa “Ivovich Roberto Ariel y otro S/lesiones leves reiteradas, amenazas y hurto”. Fue porque en mayo de 2017 las mujeres denunciaron que fueron golpeadas y amenazadas cuando fueron a notificar al entonces presidente de la Caja de Previsión Social de un fallo judicial que le ordenaba pagar los haberes en tiempo y forma.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR