La Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
01/12
RODEADA DE FAMOSOS
Tras dos años de noviazgo, se casó Mercedes Funes
La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza dio el sí ante la ley con el periodista Cecilio Flematti
Tras dos años de noviazgo, se casó Mercedes Funes
"Estamos felices", confesaron Mercedes Funes y Cecilio Flematti mientras mostraban la libreta roja que confirmaba su unión por el registro civil. La actriz, que está en pareja hace dos años con el periodista, afirmó que la celebración del matrimonio se convirtió en uno de los momentos "más trascendente de su vida"

Tras la unión ante la ley, los recién casados festejaron con 170 invitados el gran paso. La fiesta se realizó al aire libre en un salón de Benavídez y entre los comensales estuvieron: Guillermo Francella y su mujer Marynés BreñaFacundo Arana, Delfina ChavesGonzalo Heredia junto a Brenda Gandini, y Andrea Pietra acompañada por el empresario Daniel Grinbank

En cuanto a la vestimenta, la artista lució un vestido de la diseñadora Ana Pugliesi, de estilo hippie chic. Por su parte, el comunicador decidió seguir las últimas tendencias y eligió una combinación en color azul, con moño incluido. De esta manera, sorprendieron para bien a la prensa, los usuarios de las redes sociales y por su puesto, los críticos de moda.

Por otro lado, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que estuvo casada años atrás con Nicolás Vázquez, confesó que quiere agrandar la familia lo antes posible. "Que llegué ya", afirmó haciendo referencia al bebé que esperan tener en el futuro con su flamante marido. 
COMENTARIOS
  • Genéricos