Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
25 de noviembre de 2019

ChST ratificó su alineamiento con Massa pero marcó diferencias con el PJ local

Se realizó en Comodoro Rivadavia el Encuentro Provincial de Chubut Somos Todos y ratificaron su pertenencia al Frente Renovador, aliado al Frente de Todos a nivel nacional. En el orden local, convocarán a Mariano Arcioni para que marque posicionamientos

ChST ratificó su alineamiento con Massa pero marcó diferencias con el PJ local - La Tecla Patagonia

Durante el fin de semana se reunieron los referentes de Chubut Somos Todos para delinear los pasos a seguir luego del 10 de diciembre. En el orden nacional el partido ratificó su alineamiento al Frente Renovador que conduce Sergio Massa, espacio que estará dentro del Frente de Todos. 

En el ámbito local trabajarán para seguir fortaleciendo el espacio como partido de Gobierno y adelantaron que convocarán a Mariano Arcioni para marcar posicionamientos. Además le pedirán incorporar referentes del espacio al nuevo Gabinete que tendrá labores a partir de diciembre. 

Del encuentro participaron entre otros, Rafael Cambareri, Máximo Pérez Catán; la diputada nacional Rosa Muñoz, el ministro Leandro Cavaco; otro integrante del actual Gabinete,  Néstor García y autoridades partidarias.  El próximo encuentro donde esperan que participe Mariano Arcioni será el 8 de diciembre. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET