Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUERRA DE ANGELITAS
22 de noviembre de 2019

Yanina Latorre fulminó a Cinthia Fernández luego de que borrara un tweet

La periodista hizo un comentario que molestó a la participante del Bailando y se desató la polémica

Yanina Latorre fulminó a Cinthia Fernández luego de que borrara un tweet - La Tecla Patagonia

Tras una serie de idas y vueltas, Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron su ruptura a finales de octubre. El fin de la relación amorosa, no puso en peligro la relación profesional que ambos mantienen como participantes del Súper Bailando.

En este marco, las panelistas de Los ángeles del mañana (LAM), programa al que Cinthia acude en reiteradas oportunidades para hacer reemplazos, analizaron el llamativo vínculo que mantienen los participantes del certamen.

Así fue como Yanina Latorre, una de las angelitas más filosas, disparó: "Ella es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando. Está bien, es loable. Está desesperada por seguir. Y ellos están separados. Él en el restaurante Gardiner me dijo 'no la aguanto más'".

La opinión de su compañera molestó profundamente a la bailarina que reaccionó en Twitter: "Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de Yanina Latorre, a quien aprecio y a su familia también. Hace rato me tira a matar. Es raro: me vio estar mal al lado de ella, pero bueno... Me sorprende y me duele mucho por el cariño que le tengo".

Sin embargo, al rato Cinthia eliminó el tweet, pero este ya había corrido como reguero de pólvora y la periodista ya estaba al tanto. 

Fiel a su estilo, Yanina salió al cruce con una tajante respuesta: "Cinthia borró el tweet. Después dice que va de frente... y mejor me callo".
 

A lo que su compañera respondió: "Te dije arreglar las cosas por privado. Seguimos por ahí. No cometo el mismo error dos veces".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET