Argentina
Martes, 23 abril 2024
GRAVE ACUSACION
22 de noviembre de 2019

Ergün Demir fue denunciado por violación, lesiones y amenazas

María De Cicco, quien fuera su novia entre diciembre de 2016 y marzo de 2018, vivió un calvario, fue a la justicia y ahora lo cuenta

Ergün Demir fue denunciado por violación, lesiones y amenazas - La Tecla Patagonia

En el 2015 desembarcó en la pantalla de El Trece Las mil y una noches, una novela turca que se convirtió en un suceso que llevó a Ergün Demir, uno de sus actores, a la pista del Bailando donde se instaló como un personaje carismático y divertido.

Sin embargo, desde ese entonces el artista no volvió a aparecer en la escena mediática nacional hasta ahora que Teleshow dialogó con María De Cicco, una mujer que supo ser pareja del actor entre diciembre de 2016 y marzo de 2018, y que radicó una denuncia en su contra por lesiones, amenazas, estafas y violación.

Según detalla el medio, De Cicco remarcó: "Realicé la primera denuncia el año pasado por violencia de género, y relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado. La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica".

Respecto al inicio de la relación, la mujer narró: "Lo conocí y empezamos una relación el 11 de diciembre de 2016, un día después de su cumpleaños. Había venido mi familia de Córdoba, estaba parando en el hotel donde él estaba, y yo caí circunstancialmente. Me preguntó qué hacía en las vacaciones, una charla de cinco minutos, empezamos una relación telefónica y en Nochebuena fue por primera vez a mi casa a conocer a mi familia. Se fue al otro día a hacer temporada a Las Grutas y toda la estrategia, la manipulación, fue durante los dos meses que él estuvo allá. El 2 de marzo volvió de Las Grutas y se fue con los bolsos a vivir a mi casa".

En cuanto a lo que la enamoró de Demir expresó: "Al principio yo todavía no estaba con ese lavado de cerebro, me fue llevando, entonces yo decía: 'Guau, es un hombre encantador'. Me cantaba canciones, tenía un trato súper cordial, hacía el amor como una persona normal". Pero las cosas fueron cambiando gradualmente: "(...) de a poquito un día fue: 'No uses más el teléfono, no María, ¿para qué vas a mirar televisión?', y en esas charlas él me llevaba a confundirme y a manipularme psicológicamente".

En este sentido remarcó: "Mi casa era un terreno perfecto porque vivía sola, no dejaba entrar a nadie, me fue aislando de todo".

De Cicco recordó detalles del calvario vivido y relató: "El tema de la perversión eran como premios castigo: me hacía hacer como un baño ritual de rodillas en mi bañera, y me vestía con su ropa. Y esos días que me ponía su ropa y se veía él frente a él, digamos, me hacía dormir en su cuarto a su lado, para eso me hacía hacer todo ese ritual. Y en mi habitación, que él llamaba 'El cuarto del pecado', era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal".

También contó que él se quedaba hasta altas horas "chateando con mujeres" y que luego "irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: 'Vení acá', y me violaba".

Respecto al punto final de la relación contó: "Al otro día que se fue, terminé al borde de la muerte, en terapia intensiva literalmente, me salvaron de casualidad de una hemorragia tremenda y todos los profesionales me dijeron que fue un estrés post traumático. Después se fue y me curé sola".

Finalmente remarcó la importancia de sentirse acompañada para denunciar: "Yo fui a una comuna de Recoleta donde estaba el CIN (Centro Integral de la Mujer). Ahí donde me atendieron gratuitamente y me hicieron ver todo esto, me mandaron adonde radiqué la denuncia y conté los hechos. De todos esos detalles una quedó como denuncia civil, otra quedó por lesiones y amenazas, otra por estafas. Y este año le hice otra porque todavía tengo problemas por el departamento donde vivíamos, y la de violación. Voy por todas y cada una de las perversiones que tuve que vivir".

Y cerró concluyente: "Yo soy una persona que no soporta las injusticias, pero me tocaron la fibra más íntima de mi ser. Yo sané, me jugué, salí adelante, encontré el por qué y el para qué, y no pienso parar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET