Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
20 de noviembre de 2019

Prades deja la gestión disparando contra todos

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, emitió un discurso en el Acto Aniversario de la ciudad con duras críticas a la gobernadora Alicia Kirchner y al intendente electo Fernando Cotillo

Prades deja la gestión disparando contra todos - La Tecla Patagonia

Ya en sus últimos días al frente de una de las Comunas más importantes de la provincia, el intendente Facundo Prades encabezó el acto Aniversario de la ciudad, donde brindó un encendido discurso político, a contramano de sus declaraciones en campaña electoral. 

“Aquellos que me van a suceder y que estuvieron doce años entre el Gobierno municipal y provincial no actúen con soberbia. Actúen con sencillez. Este es un pueblo de humildes y gente de esfuerzo. Sepan escuchar”, pidió Prades, apuntando al intendente electo Fernando Cotillo. 

Respecto de su futuro como dirigente, manifestó: “no se confundan. No me voy de la política. Sigo luchando porque creo que Caleta Olivia es la cabecera norte. Caleta se pone de pie, se prepara y va a dirigir los destinos de Santa Cruz y la historia será otra”. 

Por último, en un mensaje dirigido al Gobierno provincial, aseguró que en “Caleta espera respuestas hace casi 30 años”, y pidió que “manden a sus hijos a las escuelas, aunque estas se caigan a pedazos”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET