Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PROBLEMA FAMILIAR
20 de noviembre de 2019

En medio de la separación, Benjamín Vicuña viajó a Chile de urgencia

El artista debió arribar a su país de origen ya que su padre se encuentra en estado crítico. El hombre sufrió un derrame cerebral y temen por su vida

En medio de la separación, Benjamín Vicuña viajó a Chile de urgencia - La Tecla Patagonia

Desde el lunes, en todos los medios argentinos se habla de la separación de Benjamín Vicuña y María Eugenia 'La China' Suárez. Si bien no están confirmados los motivos, se rumorea que es por una presunta infidelidad del chileno que se sumaba a las diferencias en la convivencia, la pareja emitirá un comunicado en diciembre. Ahora, en medio de la crisis amorosa, el artista debió viajar de urgencia a su país de origen. 

Según se supo, en las primeras horas de la mañana el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza arribó a Santiago de Chile porque su padre sufrió un derrame cerebral. Juan Pablo Vicuña Parot está alojado en la clínica Las Condes, con pronóstico reservado y en delicado estado de salud. 

Cabe recordar que el actor tuvo una relación distante con su progenitor ya que este último no aceptaba su vocación artística. Sin embargo, el ex de Pampita confesó que "fue muy doloroso durante los primeros años de trabajo" pero se siente identificado con su padre y "lo quiere como es"

Por su parte, la China se encuentra vacacionando junto a sus dos hijas Rufina y Magnolia en Disney. Del mismo modo, se supone que interrumpirá el descanso a pesar de que el noviazgo esté roto. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET