Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
20 de noviembre de 2019

Arabela confirmó más nombres para su gabinete

La Gobernadora electa confirmó más ministros que integrarán su equipo de trabajo. Fernández será el secretario de Fruticultura y Carlos Daniel Miras será director de Vitivinicultura e Industrias Afines

Arabela confirmó más nombres para su gabinete - La Tecla Patagonia

A tres semanas de la asunción de la gobernadora electa, Arabela Carreras, comienza a correrse el velo de quiénes serán sus acompañantes en la gestión de la provincia durante los próximos 4 años.

En este sentido, en las últimas horas, la futura mandataria utilizó las redes sociales para dar a conocer a dos nuevos miembros de su gabinete. Se trata del secretario de Fruticultura y el director de Vitivinicultura e Industrias Afines.

El primero será Facundo Fernández, de 43 años, con dilatada trayectoria en el área de la fruticultura. Comenzó a trabajar en Expofrut en 1993, donde cumplió diferentes tareas, fue coordinador general de trabajos de producción y director operativo de la compañía.
También tiene experiencia de trabajo en Europa y fue parte de la delegación de la misión comercial de la Cancillería Argentina a México en 2013.

En tanto, Carlos Daniel Miras será director de Vitivinicultura e Industrias Afines. Es licenciado en Enología e Industria Frutihortícola. TPoseedor de vasta experiencia en el ámbito privado, se desempeñó en empresas rionegrinas como Humberto Canale, Norberto Ghirardelli, Chacras Del Sol, La Comarca y Agrestis SA, entre otras. También trabajó en privados de Mendoza y fue docente universitario. El dato: fue elegido como el Mejor Enólogo de Argentina en 2006.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A partir del 10 de diciembre, Facundo Fernández será el secretario de Fruticultura y Carlos Daniel Miras será director de Vitivinicultura e Industrias Afines. Los dos nombres fueron confirmados en un encuentro que @arabelacarreras mantuvo con el futuro ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy. Facundo Fernández, de 43 años, tiene vasta experiencia en el área de la fruticultura. Comenzó a trabajar en Expofrut en 1993, donde cumplió diferentes tareas, fue coordinador general de trabajos de producción y director operativo de la compañía. También tiene experiencia de trabajo en Europa, participaciones periódicas en las reuniones de CAFI y CIATI y fue parte de la delegación de la misión comercial de la Cancillería Argentina a México en 2013. En tanto, Carlos Daniel Miras es licenciado en Enología e Industria Frutihortícola. Tiene amplia experiencia en el ámbito privado, desempeñándose en empresas rionegrinas como Humberto Canale, Norberto Ghirardelli, Chacras Del Sol, La Comarca y Agrestis SA, entre otras. También tiene experiencia en privados de Mendoza y fue docente universitario. Integró seis veces el Jurado Nacional Concurso Malbec al Mundo y obtuvo múltiples distinciones a la trayectoria en Enología, siendo incluso el Mejor Enólogo de Argentina en 2006.

Una publicación compartida de MAGyP Río Negro (@magyp_rionegro) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET