Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
20 de noviembre de 2019

Pichetto busca lugar en la AGN y peligra la alianza en Juntos por el Cambio

El senador que dejará su banca el próximo 10 de diciembre es uno de los nombres con más peso para ocupar la presidencia de la AGN. Sin embargo en el radicalismo hay resistencia y quieren hacer valer su peso legislativo

Pichetto busca lugar en la AGN y peligra la alianza en Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia

El senador que dejará su banca el próximo 10 de diciembre es uno de los nombres con más peso para ocupar la presidencia de la AGN. Sin embargo en el radicalismo hay resistencia y quieren hacer valer su peso legislativo.

Mauricio Macri intenta mantener su vigencia en el rol de expresidente una vez que termine su mandato el 10 de diciembre. Los puestos a ocupar por la oposición a partir de esa fecha será el refugio de las principales figuras y la Auditoría General de la Nación es un lugar ya designado para Miguel Ángel Pichetto.

El senador rionegrino deja su banca y titubeó con su retiro de la política luego de ser derrotado en su rol de candidato a vicepresidente en la fórmula que integró con Mauricio Macri el pasado 27 de octubre. El puesto clave que pasaría a ocupar es resistido por la UCR. En este sentido el cordobés, Ramón Mestre pidió hacer valer la presencia legislativa del radicalismo, que por la cantidad de legisladores puede exigir al próximo auditor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET