Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
20 de noviembre de 2019

Weretilneck aclaró los tantos por las acusaciones del sorismo

El gobernador rionegrino respondió a las acusaciones de la intendenta electa de General Roca, María Emilia Soria, respecto a la inclusión de obras en la ciudad

Weretilneck aclaró los tantos por las acusaciones del sorismo - La Tecla Patagonia

El gobernador rionegrino respondió a las acusaciones de la intendenta electa de General Roca, María Emilia Soria, y recalcó que  las obras que figuran en el presupuesto son “plurianuales”, esto quiere decir que puedan demandar varios años para su construcción. 

En este punto detalló que la ciudad de Roca nunca fue discriminada. Y señaló las obras que fueron inauguradas en los últimos años como:  el CET del barrio Quinta 25,  la modernización de la estación transformadora que concluyó con los problemas de energía y demandó 300 millones de pesos,  el Instituto de Formación Docente, la intervención de la provincia en 37 edificios, los puestos de salud de J.J. Gómez, barrio Nuevo y Noroeste, la terapia intensiva infantil del hospital, las oficinas del Registro Civil del López Lima y otros organismos, las obras de gas y agua en Chacra Monte, barrio Nuevo, Mosconi, resaltó que este año se invirtieron 53 millones de pesos en obras de cloacas.

Por otro lado, en las redes sociales dejó constancia de nuevas inauguraciones en la ciudad del Alto Valle y detalló: 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET