Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
20 de noviembre de 2019

Arcioni descansa en el hombro de Fernández y manda señales a la tropa peronista

El gobernador, Mariano Arcioni, fue recibido por segunda vez en menos de diez días por el presidente electo, Alberto Fernández. La reunión sirvió además de para establecer prioridades para la Provincia para enviar mensajes a los dirigentes del PJ en medio de la polémica conformación del Frente de Todos

Arcioni descansa en el hombro de Fernández y manda señales a la tropa peronista - La Tecla Patagonia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió nuevamente este martes por la tarde con el presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la agenda acordada entre ambos mandatarios días atrás. En este segundo encuentro se establecieron los temas prioritarios a abordar en el corto y mediano plazo, para el ordenamiento y el desarrollo de la provincia.

En tanto, el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, mantuvo un encuentro con los referentes económicos del futuro gabinete de Alberto Fernández, encabezados por Matías Kulfas. Como estaba previsto, los equipos técnicos se reunieron para continuar analizando la situación de la Provincia y delinear acciones a desarrollar a partir del 10 de diciembre.

Al respecto, Antonena indicó que “estuvimos reunidos con los equipos técnicos del área de economía de Alberto Fernández”, y precisó que “hicimos una revisión de todos los temas de Chubut, respecto de la situación pasada, actual y futura de la provincia”.

“Vamos a seguir trabajando en diferentes temáticas, a partir de las nuevas medidas que se anuncien después de la 10 de diciembre”, afirmó el Ministro de Economía del Chubut. 

Cabe recordar que el Gobernador Arcioni fue recibido por Alberto Fernández el pasado miércoles 13 de noviembre. En la reunión, el Presidente electo expresó su apoyo al mandatario provincial, reafirmó el compromiso rubricado meses atrás en Rosario y confirmó reuniones semanales entre los equipos técnicos provinciales y nacionales para trabajar articuladamente de cara al 2020.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET