Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DRAMA FAMILIAR
13 de noviembre de 2019

Desesperado pedido de Caramelito por la salud de su hermano

La conductora lanzó una colecta a través de Instagram: necesita recaudar seis millones de pesos para el músico

Desesperado pedido de Caramelito por la salud de su hermano - La Tecla Patagonia

La conductora Cecilia Carrizo​, más conocida como Caramelito, lanzó un desesperado pedido a través de las redes sociales: su hermano, Martín Carrizo, necesita recaudar fondos para hacer un tratamiento contra una grave enfermedad.

Martín es un reconocido baterista que tocó en A.N.I.M.A.L., grabó el disco Bocanada con Gustavo Cerati e integró la banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En 2016 fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, y que perjudica el movimiento de los músculos voluntarios. Es la misma que padecieron los escritores Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia, y el científico Stephen Hawking.

Esta afección no puede curarse, pero sí puede ser tratada a fin de mejorar la calidad de vida del paciente. Es por eso que Martín necesita viajar a los Estados Unidos y continuar allí su tratamiento.

Sin embargo, la suma de dinero que se requiere es muy elevada y no es fácil costear los gastos. Por eso, Caramelito realizó un pedido en las redes sociales con el fin de que 60 mil seguidores de redes sociales hagan una donación de 100 pesos cada uno.

Así fue como en la red escribió: "Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación". El texto está acompañado por fotos junto a su hermano y datos bancarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏻⭐️⭐️

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET