Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
13 de noviembre de 2019

La listita de obras de “Chani” Sapag

La diputada nacional, única representante del MPN en el Congreso a partir de diciembre, Alma Sapag, elaboró su propio listado de obras para la Provincia con el objetivo que sean financiadas por Nación

La listita de obras de “Chani” Sapag - La Tecla Patagonia

La diputada nacional del MPN, Alma “Chani” Sapag, elaboró y presentó una listado de obras que considera prioritarias para su Provincia con el objetivo que sean incorporadas en el proyecto de Presupuesto nacional para 2020. 

Entre las mismas figuran el recambios de las redes de distribución de agua potable para la ciudad de Neuquén, la ampliación de la planta de tratamiento Tronador, la construcción de cuatro escuelas técnicas y una recomposición presupuestaria para la Universidad Nacional del Comahue.

De la elaboración del listado participó activamente el gobernador, Omar Gutiérrez junto a su equipo de ministros. 

En cuanto a servicios públicos, solicita  financiamiento para el desarrollo del nexo IV del sistema Mari Menuco para abastecer de agua potable al este de la capital. 
 
La ampliación de la planta de tratamiento cloacal Tronador es de los requerimientos. Además se pidió un sistema de tratamiento cloacal para la localidad de Loncopué. Se solicitan partidas para la ampliación de la planta de gas licuado de petróleo en Villa Pehuenia, para la red de gas natural de la zona franca de Zapala y de las plantas de Caviahue y El Huecú. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET