Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TREMENDO
12 de noviembre de 2019

A tres meses de su casamiento, ¿Mónica Farro se fue con un amante a México?

La modelo erótica Evelyn Santichia afirmó que el marido de la vedette "es un dormido" porque ella está vacacionando con un productor artístico

A tres meses de su casamiento, ¿Mónica Farro se fue con un amante a México? - La Tecla Patagonia

A tres meses de casarse, Mónica Farro fue víctima de una terrible acusación. La modelo erótica Evelyn Santichia afirmó que la vedette se fue de vacaciones con su amante y dejó en Buenos Aires al esposo Leandro Herrera. Además, la morocha reveló que su exnovio, Daniel Picone, le hizo importantes regalos a la artista, entre ellos un auto de alta gama. 

"Ayer mi pareja me reconoció que se fue a Cancún con Farro y otras cinco personas más pero los otros viajantes no aparecen en ninguna foto", detalló la ex bailarina de Johnny Allon. En ese sentido, manifestó que cortó la relación con el productor artístico tras enterarse que le había mentido sobre el viaje. 

Haciendo referencia al espectáculo que encabezará Farro en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, Santichia resaltó que la inclusión es gracias al aporte económico que realizó Picone. Además, confirmó que las fotos del nuevo auto que compartió la vedette en las redes sociales se lo habría obsequiado el mismo hombre. 
 


Por último, la modelo opinó sobre el accionar de Herrera, el personal trainer que se casó con la rubia en el mes de agosto: "Es un dormido porque su mujer se fue con mi expareja de vacaciones"

En cuanto a Farro, en las últimas semanas confesó que con Herrera decidieron dejar de convivir ya que "no se encontraban como pareja" porque "el matrimonio arruinó la pasión y también la relación"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET